jueves, 12 de junio de 2014

Hello summer

Bueno, ya se ha acabado esto. Mi primer curso de bachillerato. Una de las razones por las que no he vuelto a escribir desde Marzo.


Aún me acuerdo del primer día que llegué. Instituto nuevo, clase nueva, profesores nuevos... Y yo asustadísima. Unas compañeras del anterior colegio, en el que pasé trece maravillosos años con maravillosa compañía, vinieron nuevas conmigo. Sólo me toco junto a una. Llegamos a nuestro aula, 1º A BTO, y nos sentamos. Las primeras seis horas típicas de hacer presentaciones y demás. Primer día. Primera semana. Primeros exámenes. Primer mes. Primera evaluación.



Ahora, nueve meses después, he notado un cambio notable en mí misma; tanto en mi forma de actuar, de pensar, como en mi aspecto. He madurado. Poco a poco sigo haciéndolo, convirtiéndome en mujer adulta y esperando serlo de la mejor forma posible. Mis creencias, ideologías y forma de ver el mundo han cambiado por completo. Nunca me habría visto a mí misma en una manifestación, luchando por mis derechos y los de todos los ciudadanos. Eligiendo por mí misma. Nunca me habría visto a mí misma afrontar situaciones en las que antaño pensaba que serían imposibles.

He superado muchas metas, aunque no lo parezca. He vivido intensamente situaciones que veía como muy lejanas.


Y aquí estoy, al fin descansando. Todo esto se ha acabado. Todas las personas a las que he conocido este curso, todas aquellas que han pasado por mi vida me han ayudado en todo momento. Bien sea para ponerme más obstáculos o para echarme una mano para quitarlos. Ahora llega verano. Verano.

La palabra es demasiado pequeña para todo lo que abarca. Fiesta, horas de sueño, tranquilidad, familia, amigos... Seis letras. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;